Con la que está cayendo y viendo el futuro que se nos presenta ¿quién no ha pensado en ponerse a estudiar inglés de inmediato? Pues aunque sabemos que nos es tan fácil como algunos lo pintan y que la economía familiar no da para una academia, aquí os mostramos una forma de empezar a familiarizarse con el idioma.
La aplicación en cuestión se llama Babbel y es gratuita. Babel es un entorno muy gráfico con el que aprender lo más importante del inglés: el vocabulario. Sin él uno no puede comunicarse por mucha gramática que se conozca.
En Babbel nos enseñan vocabulario inglés de una forma supe entretenida y muy pedagógica: con fotos y audio. Es decir, tenemos varias temáticas diferentes como deportes, colores, viajes, números, comidas, bebidas, trabajos... cada una nos ofrece decenas de palabras en inglés con la pronunciación debida. Una vez las escuchamos podremos hacer ejercicios de memoria, pues Babbel para Windows 8 nos pedirá que asociemos la pronunciación a una de las imágenes de la pantalla.
Aunque parezca algo básico, Babbel es una aplicación que os va a ayudar mucho a retener vocabulario que, más tarde, podréis aplicar en otros cursos de inglés. |