Nada mejor que comenzar la nueva sección sobre aplicaciones y juegos para Windows 8 que probando uno de los títulos más populares del planeta. Hablamos, cómo no, de la última creación de los chicos de Rovio: Angry Birds Star Wars.
Sabemos que no es una sorpresa que existe pero, de alguna forma sí que resulta una novedad el verlo formar parte de Windows 8. Es más, la experiencia de ver a esos pájaros disfrazados de los personajes de Star Wars en un monitor de 20 pulgadas es brutal.
A nivel de jugabilidad, Angry Birds Star Wars para Windows 8 es prácticamente lo mismo que en las versiones para IOS, Android o Windows Phone. Si bien hay que destacar que en caso de que, como yo, estéis utilizando un ratón y no una pantalla táctil, el sistema de control es muy muy bueno.
Cabe destacar también que Angry Birds Star Wars para Windows 8 ofrece unas texturas en alta definición realmente buenas. Tanto que en ningún momento te paras a pensar que la franquicia ha nacido del mundo de los Smartphone.
Por tanto chicos, si queréis empezar a disfrutar de vuestro Windows 8, os aconsejamos descargar Angry Birds Star Wars. |