Sony sigue apostando por dar soluciones a cada tipo de usuario y esta vez nos sorprende con el Sony Xperia GO, un teléfono Android de Aventura que promete convertirse en el referente de los terminales para quienes buscan algo más que simple estética o potencia.
Las virtudes del Sony Xperia GO son 'resistencia y estanqueidad'. Para ello, Sony ha revestido el terminal con un material de goma mate que le otorga resistencia a los golpes y la suficiente estanqueidad como para sumergirlo hasta un metro de profundidad sin sufrir daños.
Por eso, el Sony Xperia GO es un teléfono propio para amantes de la aventura o quienes tienen un trabajo no apto para los sensibles y bonitos terminales de otras gamas o marcas.
Entre las características del Sony Xperia GO encontramos una compacta pantalla de 3.5 pulgadas en la que la resolución es el apartado más débil: sólo 320 x 480 píxeles. Sin embargo, en su interior hay algo más de sustancia como un procesador de doble núcleo a 1Ghz, 512 MB de memoria RAM, cámara de 5 megapíxeles con grabación de video HD y Wifi N.
El precio del Sony Xperia GO es de 0 euros si lo contratas con Orange bajo una tarifa Delfín o Ballena. De hecho, Orange es el operador que tiene la exclusiva en nuestro país. |