Seguramente conoceréis a este tipo delgado, con poco pelo y un aspecto más propio de trabajar en Apple que en Microsoft. Efectivamente se trata de Steven Sinofsky, el responsable del desarrollo de productos tan cruciales para Microsoft como Windows 7, Windows 8 o el mismísimo Tablet Surface.
Pues bien. Sinofsky acaba de anunciar que deja su puesto como responsable y su trabajo en la compañía que dirige actualmente Steve Ballmer. Un paso que nos pilla descolocados porque apenas sus últimas creaciones llevan unas semanas en el mercado.
Sobre los motivos de su salida, la versión oficial es que se va por propia decisión y por motivos personales, nada que ver con problemas laborales. Sin embargo, algunas lenguas culpan a Ballmer de esta repentina fuga.
Recordemos que Steven Sinofsky fue uno de los grandes nominados a ocupar el puesto de CEO de Microsoft tas la marcha de Bill Gates. Sin embargo, fue Steve Ballmer quien se quedó con el puesto. Aunque no hay datos oficiales, mi opinión es que a Steven Sinofsky no le gusta demasiado cómo dirige Ballmer la empresa y cómo enfoca las estrategias de mercado de los productos que él crea. Así que igual tenemos razones de peso para justificar el abandono.
Fuente |