La última creación de los chicos de Gameloft se llama Zombiewood. Aunque el género de los muertos vivientes ya está algo explotado, la propuesta del estudio da un nuevo aire refrescante a un tema que parece ser una inversión con garantías de éxito.
Zombiewood es un juego en el que el protagonista (nuestro personaje) es una estrella de cine que, en vez de huir como el resto ante la invasión de zombies que ataca la ciudad de los Ángeles, decide coger su cámara y aprovechar la situación para grabar películas.(pero tranquilos porque no les tiraremos objetivos).
Lógicamente, el protagonista se convertirá en el objetivo número uno de los zombies. Así que además de la cámara podremos usar hasta 20 armas diferentes para aniquilar a los muertos vivientes. Es una especie de shooter con aires de survival, aunque en la trama está lo bueno…
Cada película grabada es un nivel. El objetivo de cada nivel será completar los requisitos del guión que, variarán en función de la dificultad.
Zombiewood tiene un apartado gráfico genial y basado en dibujos animados. Pero os aseguro que es un juego increíblemente adictivo. Lo mejor es que es un juego gratis donde sólo pagaremos si queremos conseguir extras o armas antes de lo que nos exige el título.
Fuente |