Creíamos haberlo visto todo en cuanto a diversidad y estilos de juego pero no, aún quedan muchas y muy buenas ideas como Funky Smugglers, un juego súper entretenido y con un rollo total que nos pone en la piel de un agente de seguridad del aeropuerto que tiene como misión detectar objetos prohibidos escondidos en maletas, ropa y otros lugares.
No vamos a cachear a nadie. Más bien utilizaremos una máquina de rayos X para ver qué esconden los pasajeros de cada vuelo que llega a nuestro aeropuerto. Supongo que, como en la vida real, algunos de los objetos y los lugares donde los esconden son, cuanto menos raros.
El objetivo es conseguir detectar y confiscar todos aquellos objetos prohibidos y evitar que pasen el control de seguridad. Tendremos un número limitado de errores y sabremos cuáles son los permitidos y cuáles no por el color. El 'Rojo' es el que hemos de buscar.
El nombre Funky Smugglers no viene porque sí. Toda la ambientación del juego, tanto a nivel gráfico como sonoro, tiene mucha relación con el estilo musical. Veremos a personajes muy carismáticos esconder todo tipo de objetos en lugares como una enorme melena tipo afro.
¡Un rollo increíble y un sistema de juego muy dinámico hacen de este título un imprescindible!
Fuente |