¡Hay qué ver cómo cambian las cosas! A Nintendo siempre se la ha identificado con los juegos casuales y orientados a los más peques, pero con el anuncio de Wii U la filosofía de la casa y la de los propios fabricantes a la hora de presentar títulos ha dado un giro de 180 grados.
Tenemos a ZombiU, al futuro Call of Duty Black Ops 2 y al que, a mi parecer, es el juego más brutal del momento: Ninja Gaiden 3 Razor's Edge, una versión específica para Wii U que empieza a ser reclamada entre los jugones más hardcore.
Sangre, violencia, acción y muchas muchas armas son los términos que mejor definen a Ninja Gaiden 3 Razor's Edge. Pero además, lo destacable del juego es que gracias al Gamepad de la consola tendremos funciones extras, más armas y más personajes.
El tráiler que nos muestra Team Ninja es brutal y nos da una idea de lo que Ninja Gaiden 3 Razor's Edge nos depara. Recordad que será uno de los juegos que acompañe a la consola el día de su lanzamiento. Así que sólo tendremos que esperar hasta el 30 de noviembre. 'Qué poquito! |