Fue presentado durante el E3 de Los Ángeles de este mismo año y la respuesta del público a lo visto fue demoledora. Watch Dogs, uno de los trabajos al que Ubisoft le está dedicando más tiempo, se postula como una de las nuevas sagas que estarán presentes en los próximos años y próximas generaciones de consola.
Se sabe poco de Watch Dogs pero lo suficiente como para ver que su trama no dejará indiferente a nadie. Pinchazos telefónicos, escuchas, vigilancia de las comunicaciones de las víctimas. Es un thriller donde la tecnología tiene un gran peso y del que os podéis hacer una idea si habéis visto la película 'La conspiración del pánico'.
Pues bien. Por lo que hemos podido conocer, Watch Dogs llegará en algún momento de 2013 a nuestras consolas y a nuestro PC. Concretamente están casi confirmados PS3, Xbox 360 y Windows, aunque la llegada del título a Wii U no está tan clara.
Una trama brutal y un estilo de juego similar al de GTA puede ser una combinación perfecta para refrescar un poco el monótono ambiente que reina ahora mismo nuestras plataformas ¿no os parece? |