Train Titans puede ser ahora mismo uno de los juegos más entretenidos y adictivos para Windows 8. Se trata de un juego de puzzles en el que el tomaremos el papel de un constructor de vías que tendrá que diseñar el recorrido de estas para hacer llegar a los trenes de cada nivel a su destino.
Como en otros juegos del género, en Train Titans dispondremos de un número limitado de piezas a utilizar, que variará en cada reto. Podremos colocar tramos rectos, curvas… Hasta ahí todo bien. Sin embargo, en cuanto subimos de nivel, Train Titans se va complicando porque habrá momentos en los que tendremos en pantalla hasta 6 trenes.
Lógicamente no habrá pantallas ni tramos de vía disponibles para hacer un carril para cada tren. Por tanto, en ese momento empezaremos a utilizar también otros elementos de gestión como semáforos y cambiadores de vía.
Train Titans para Windows 8 tiene una apariencia dócil y muy colorida, pero no os dejéis engañar por esto porque el nivel de concentración y habilidad es tal que no es recomendable para niños. |