La siguiente aplicación de la que os queremos hablar en este programa es Quick Note. Realmente no es tan diferente a otras herramientas ya vistas con anterioridad, pero sí que podemos destacar varios detalles que la hacen especial.
Sobre todo, lo que más nos ha gustado de Quick Note es su integración con Windows 8. Pero esto es mejor verlo en un momento. Antes os mostraremos cómo de una forma simple y rápida podemos crear notas recordatorias. Lo único que debemos hacer es pulsar sobre New Note y escribir junto a Tag el título general que nos servirá para identificar sobre qué tema o tarea va dicha nota. Más abajo podremos detallar el asunto del recordatorio, incluir una lista de algo…
Cuando terminemos regresamos al panel principal de Quick Note hacemos clic derecho sobre la nota y veremos un panel de opciones en la parte inferior. Con el podremos eliminar la nota, editarla o anclarla como Tile o acceso directo en la pantalla Metro de Windows 8.
Como vemos, el Tile de la nota creada con Quick Note actúa como el resto, de forma dinámica. Una vez cumplida la función del recordatorio hacemos de nuevo clic derecho y la quitamos del Escritorio.
¡Así de fácil! |