No hay duda de que Samsung ha llegado a ser el fabricante de Smartphone más grande del planeta. Y parte de ello es debido a su presencia en todas las gamas y precios. Ahora bien. Hay veces en las que da palos de ciego y su estrategia termina siendo incluso perjudicial para otros de sus productos.
Es lo que vemos en el nuevo Samsung Galaxy Premier, un terminal que parece haber llegado tarde a la fiesta o que se lanza por capricho, ya que su lugar queda entre el Galaxy S3 y el Galaxy S2, sin aportar nada nuevo a lo que ya existe.
El nuevo Galaxy Premier, del que de momento no hay fechas para nuestro mercado, equipa una pantalla de 4.65 pulgadas de tipo SuperAMOLED HD e integra un procesador OMAP 4470 de doble núcleo 1.5 GHz. A éste le acompañan 1 GB de memoria RAM y 8 ó 16 GB de almacenamiento según versión.
En lo que respecta a la cámara, el Galaxy Premier de Samsung equipa un sensor de 8 megapíxeles con grabación de video Full HD y otra cámara frontal de 1.9 mpx. La batería es de 2100 mAh y el sistema por defecto es Android 4.1 Jelly Bean.
El precio del Samsung Galaxy Premier publicado por Samsung Ucrania es de 600 euros al cambio, lo que sin duda es una burrada, teniendo en cuenta la competencia que hay. La pregunta es… ¿Terminará comercializándose en todo el mundo o se quedará en ciertos países? |