Mientras que por un lado los fabricantes de teléfonos móviles pelean por ver quien lanza el terminal más potente o más bonito, otros frentes viven sus propias batallas como hacerse con el mercado de los terminales más baratos o los de funciones especiales.
En este rango encontramos al HTC Desire SV, un teléfono que tiene como apartado destacable el soporte para una segunda tarjeta SIM. Realmente ya son varios los fabricantes que han optado por estos terminales por varios motivos. En primer lugar es una buena forma de que una persona pueda independizar su número personal del laboral sin tener que andar cambiando de SIM.
También es muy apropiado hacerse con un teléfono como el HTC Desire SV si optas por elegir dos tarifas u operadores diferentes para según qué acciones o sí, quién sabe, tienes una doble vida.
En cuanto a las características del HTC Desire SV, encontramos una pantalla Super LCD 2 de 4.3 pulgadas y resolución 800 x 480 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo y 769 MB de RAM.
A nivel interno podemos destacar la conectividad HSDPA, Wifi, Bluetooth 4.0, GPS y el ya tradicional sistema de sonido Beats Audio. También tenemos una cámara de 8 megapíxeles con chip BSI y una batería de 1620 mAh. |