Desde hace unos días está disponible Assassins Creed 3, un juego que según la propia Ubisoft es ya el mayor éxito de su larga trayectoria. Los datos de ventas no están publicados aún pero sí que conocemos el nivel de reservas del juego y podemos afirmar que la nueva entrega de Ubisoft es ya el juego más reservado de la compañía, doblando incluso al anterior récord, Assassins Creed Revelations.
Con más de 40 millones de copias vendidas en todo el mundo, la saga Assassins Creed ha demostrado ser una de las más fuertes del sector del videojuego. Los premios recibidos durante estos años la definen como un imprescindible para los amantes del entretenimiento digital, pero también de la Historia.
Y es que, a pesar de que estamos ante un videojuego, Ubisoft ha tratado siempre de utilizar cada entrega para contar o mostrarnos una era distinta, trabajando duro para ser lo más fiel posible a los hechos que se representan en el juego.
De hecho, con Assassins Creed 3 nos embarcamos en una trama que ocurre hace relativamente poco. Encarnaremos a Connor, uno de los pocos nativos que quedan en EEUU cuando estalla la Revolución Americana.
No lo penséis y haceros con Assassins Creed 3 porque estamos seguros de que no os vais a arrepentir. |