Hace unas semanas os mostramos por primera vez el teaser de Outlast, un juego de zombis que parece haber pasado ese filtro imaginario don se quedan los títulos mediocres y del que sólo pasan las buenas propuestas.
Ahora, Red Barrels, un estudio creado de la nada por integrantes de otras compañías de renombre como Ubisoft, EA o Naughty Dogs, nos da a conocer un poco más la esencia de Outlast, un trabajo en el que se ha empleado la técnica de suspense de cámara en mano para dar tensión y realismo a cada situación.
La historia nos pone en la piel de un periodista que decide entrar en un asilo cerrado para investigar sobre posibles experimentos ilegales con cuerpos humanos por parte de una gran multinacional. Para ver a oscuras y registrar cualquier hallazgo, el protagonista usa su cámara de visión nocturna, lo que le hará ver mil cosas inexplicables.
Como curiosidad, decir que las imágenes que hemos visto están montadas con el propio motor del juego. No son gameplay como tal pero nos da una idea del apartado gráfico que Outlast tiene reservado para nosotros.
Os recordamos que Outlast sólo estará disponible en PC y bajo descarga digital. Al menos será así en un primer momento, lo que no cierra la posibilidad de que pueda llegar a otras plataformas más tarde. |