Bueno chicos, menudo cabreo tienen los fans de la saga Call of Duty. Resulta que Activision ha anunciado que el modo multijugador de Black Ops 2 recibirá un mapa muy especial y que en cierto modo ya conocemos. Se trata de la nueva versión de Nuketown, al que en esta ocasión han llamado Nuketown 2025, por el hecho de que la acción del nuevo COD sucede en este año.
Pues bien. Parece que para motivar un poco las cifras de ventas y más aún las de reserva de Black Ops 2, Activision ofrecerá dicho mapa sólo a quienes decidan reservar el juego, lo que deja al resto sin opciones de poder jugarlo.
Nuketown 2025 es un mapa que aparecía en el primer Black Ops y que ha enganchado a los jugones de la franquicia por ser bastante compacto y cerrado. Esto permite que las rondas sean muy rápidas y que no tengan cabida los campers, ya que apenas uno te ve, el resto también.
Activision presenta Nuketown como un premio a quienes reserven el juego pero… ¿Acaso no es ya un logro que nos gastemos 50 euros? ¡Mal vamos, mal vamos! |