Microsoft ha dado el pistoletazo de salida a su nueva plataforma Windows Phone 8 y los fabricantes a los teléfonos que inaugurarán dicho sistema. Ha habido muchas mejoras en la última versión a nivel interno, de rendimiento… pero también tenemos novedades como la integración total de Skype en el People Hub del sistema operativo.
Skype ya es a Windows Phone 8 como Facetime a IOS. Y eso se nota en la nueva versión que tiene un lugar para él en la pantalla de inicio. La aplicación ha sido creada desde el principio y la integración visual con la esencia del sistema es total.
Por ejemplo, la pantalla de llamada ofrece información y opciones muy importantes como poder poner las llamadas en espera, la activación del video, ignorar las llamadas entrantes… Todo, como a os decimos, con una estética metro total.
Además, Skype para Windows Phone 8 se integra ahora en la nueva pantalla de bloqueo. Esto significa que tendremos visión directa a las notificaciones de la aplicación, llamadas perdidas, mensajes… Todo con tal de que Skype forme ahora parte de nuestras vidas si tenemos un teléfono Windows Phone 8 y un PC o Tablet con Windows 8, pues recordemos que la aplicación también ha sido totalmente renovada en el nuevo sistema de Microsoft.
Fuente |