Seguro que en más de una ocasión te apetece dibujar algo, matar el tiempo creando caricaturas o hacer el boceto de algo que tienes en la cabeza. Lo malo es que cuando esto pasa no solemos llevar una libreta encima o boli.
No obstante, si tienes un teléfono con pantalla táctil y Android, entonces es posible que esta situación no te vuelva a fallar siempre que tengas instalado SketchBook Mobile, una aplicación increíble que te permite dibujar y bocetar con una precisión impresionante lo que quieras.
SketchBook Mobile tiene un montón de pinceles y opciones de personalización. Podemos elegir el tipo de pincel, el grosor, el color, la opacidad… También podemos trabajar con capas al estilo de Photoshop e ir salvando por partes nuestros dibujos.
La interfaz es muy simple e intuitiva pero SketchBook Mobile ofrece opciones como para no echar en falta ninguna otra herramienta. Y es que, además del dibujo a mano alzada, SketchBook Mobile nos permite dibujar formas poligonales e incluso añadir texto. Al terminar, podemos guardar nuestro dibujo o enviarlo por correo. Sin duda, una de las mejores herramientas para dibujar con nuestro teléfono móvil.
Fuente |