Hoy es 29 de octubre y había preparado uno de los más importantes eventos de la temporada. Un evento anunciado por Google en el que se esperaba ver la presentación de varios productos que marcarán un antes y un después en la trayectoria de Android.
Tal y como os hemos ido anunciando en programas anteriores, Google daría a conocer hoy junto con sus socios al Smartphone Nexus 4 fabricado por LG, al Tablet Nexus 10 creado por Samsung y la última versión de Android, la 4.2.
No obstante, debido a la amenaza que supone la llegada del Huracán Sandy a la costa Este de EEUU, a Google no le ha quedado otra que posponer el evento por motivos de seguridad. No pasaría nada por retrasar estos anuncios si no fuese porque quizás esta era la única o mejor oportunidad para Google y compañía de hacer frente a los recientes lanzamientos de su competencia: el iPad Mini de Apple y el arsenal de Tablet con Windows 8 que ha llegado a las grandes superficies.
Google sabe que ha perdido una oportunidad de oro pero informa que tan pronto como sea seguro, darán la tan esperada conferencia en New York, lugar donde está previsto que tenga lugar dicho evento. |