De las miles de aplicaciones que existen en IOS y que pueden ser una buena herramienta a usar en nuestras vidas diarias, la mayor parte trabajan sobre una conexión a Internet. Si hablamos de traductores, los cuales tiene su razón de ser para cuando andamos fuera de España donde las tarifas de datos son impagables, surge una pregunta: ¿Qué traductor utilizar sin necesidad de estar conectado a la red?
Es aquí donde entra Languages, un traductor para iPhone y iPad que no requiere de tarifa de datos o de una conexión Wifi para poder usarlo y buscar palabras sueltas. Languages trabaja sobre una base de datos que se instala en nuestro iPhone o iPad, por lo que no es necesaria una conexión para consultar los términos como en la mayoría de traductores.
Pero lo mejor de todo, además del ya de por sí trabajo en modo offline, es que Languages no sólo es capaz de traducir palabras Español-Inglés, el traductor incluye diccionarios y traduce palabras del francés, alemán, italiano, sueco y portugués.
Con una interfaz sencilla, Languages nos permite acceder rápidamente a la traducción de cualquier palabra en uno u otro sentido de más de 5 idiomas y a una velocidad increíble. Eso sí, sólo traduce palabras sueltas y no incluye gramática. Por lo demás, una aplicación que se hace imprescindible.
Fuente |