Además del posible anuncio del Nexus 10, el evento de del 29 de octubre organizado por Google nos dejaría otra gran sorpresa: el Nexus 4. Hace unos días, uno de los directivos de LG confirmaba su existencia y su intención de presentarlo en sociedad en dicho evento, pero faltaban pruebas para asegurarnos.
Pues bien. Las pruebas parecen estar ya aquí. El LG Nexus 4 ha aparecido en el catálogo de Carephone Warhouse, una de las mayores cadenas de venta de móviles de Europa. Aparecen fotos y también las características que tendrá, como son su pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 1024 x 760 píxeles, su procesador Quad Core Snapdragon S4 Pro, los 2 GB de memoria RAM que ya conocíamos o una cámara de 8 megapíxeles.
Por las especificaciones, el LG Nexus 4 parece ser una evolución del potente Optimus G del fabricante coreano, aunque con algunos cambios a nivel estético y el sello de garantía de Google, que no es poco.
Si LG tiene el problema de no actualizar sus teléfonos o hacerlo tarde, al entrar en la marca Nexus es Google quien coge las riendas, lo que significa que será de los primeros en recibir cada nueva versión de Android, que por cierto sigue siendo Jelly Bean según la captura.
Fuente |