Lo más frustrante al empezar a jugar en el modo multijugador de cualquier juego es recibir tal paliza que ni tan siquiera tengas tiempo de hacerte con las armas, los controles o los mapas. Siempre están los típico ‘PRO’ que no nos dejan ni respirar y, la verdad, eso empieza a cansar a cualquier que se inicie en un nuevo juego.
Por ello, los chicos de Treyarch han anunciado que Call of Duty Black Ops 2 incluirá un sistema llamado League Play, el cual analizará nuestra forma de jugar y nivel para conectarnos con servidores donde el resto de jugadores tengan un nivel similar al nuestro, evitando así que entremos en aquellos que pueden suponernos una matanza asegurada.
Además, Treyarch ha pensado que la mejor forma de aprender y ganar nivel en Black Ops 2 es empezando a jugar contra adversarios que sean capaces de ajustar su propio nivel al nuestro. En este caso tendremos una opción llamada Boot Camp que establecerá partidas mixtas entre humanos y BOT durante los 10 primeros niveles, mirando que logremos alcanzar la experiencia suficiente para enfrentarnos al mundo real de los multijugadores.
¿Os gustan? ¿No? Personalmente vemos bien estos modos de juego siempre y cuando sean opcionales, ya que el hecho de enfrentarse a jugadores del mismo nivel podría entorpecer el propio aprendizaje y dejarnos en el mismo nivel ¿no crees? |