La última moda en Hollywood es llevar a la gran pantalla las sagas del mundo del videojuego más populares y espectaculares. Hemos visto a Spiderman, Prince of Persia, hay un proyecto abierto para Halo y ahora le toca a Assassins Creed, una película que podría empezar a rodarse en breve.
Sony Pictures fue rechazada como productora de la película de Assassins Creed porque Ubisoft creía que no se respetarían los conceptos base de la historia. Y, tras un tiempo sin novedades, ahora salen a luz datos que podrían cerrar el círculo en pro de acelerar el proceso de producción.
Concretamente, según leemos en la revista Variety, Ubisoft habría encontrado tanto al protagonista de la película como al distribuidor, además de a un socio co-productor. Michael Fassbender sería el encargado de encarnar al personaje base de la película y la cadena FOX sería la distribuiría.
De lo que no hay detalles aún es de qué personaje de la saga será el elegido para el guión. Ezio, Altair, Desmond… Sea como sea, agradecemos que Ubisoft cuide todo lo posible el rodaje para ofrecernos una película de la talla de sus juegos. |