¿Te gustaría grabar video en alta definición con una cámara de video ultracompacta? Ayer vimos la cámara de video Full HD más pequeña del momento: Panasonic SD10 y hoy, JVC nos presenta su JVC Everio X GZ-X900, que aunque no llega a ser tan pequeña, se acerca bastante en dimensiones y peso.
Entre las principales características y funciones a destacar en el nuevo modelo de la serie JVC Everio, podemos encontrar la grabación de video en alta definición 1080p, gracias a su sensor de 10.2 megapíxeles a una velocidad de 15 fps y de 5.3 megapíxeles a 60 fps.
Otra de las funciones que más sorprenden de esta cámara de video compacta, es su sistema SlowMotion, una tecnología que permite capturar video a 600 fps. Lo que hace realmente esta función, es conseguir un efecto de grabación que registra una cantidad enorme de fotogramas por segundo, y que al ser reproducida, podemos obtener resultados en los que se muestre al completo por ejemplo, todo el proceso de la caída y explosión contra el suelo de una gota de agua.
Digamos que la tecnología SlowMotion de la nueva JVC Everio X GZ-X900, nos permitirá simular escenas como la conocida secuencia de Matrix, en la que Neo esquiva las balas a una velocidad lentísima.
El resto de las características de la Everio X GZ-X900 se asemeja al del resto de cámaras de video Full HD del mercado, pudiendo ésta grabar directamente en tarjetas SD y SDHC de hasta 32 GB.
La nueva JVC Everio X GZ-X900 se pondrá a la venta en Junio por un precio aproximado a los 900 euros.
|