Los famosos no terminan de hacerse con esto de las redes sociales. Su actitud chulesca y prepotente les está jugando malas pasadas en Twitter, la red de los 140 caracteres.
La última en liarla parda en Twitter ha sido la modelo y presentadora Paula Vázquez, quien por un descuido que dejaba al descubierto su número de teléfono y otros datos personales, ha terminado creando un clima de enfado e ira entre sus seguidores que le va a salir caro.
Tras recibir una oleada de miles de llamadas y mensajes de gente que había anotado su número de teléfono, Paula Vázquez respondía ante la situación con unas formas poco apropiadas e incluso con amenazas de dudosa legalidad.
La presentadora, ante la impotencia de no poder parar esa oleada de llamadas, amenazaba a Twitter a todo el mundo con publicar los números de teléfono de quienes la llamaban, lo que evidentemente es un acto ilegal que podría ser
sancionado fuertemente por violar la privacidad de quienes la llamaban lícitamente,
Estas amenazas molestaban aún más a los seguidores y Paula no tuvo más remedio al final que apagar el teléfono y callar pues, recordemos que su número aparecía por un error suyo al publicar un parte de accidente donde se mostraban dichos datos.
Por tanto, famosos y conocidos… ¡Cuidado con los descuidos y con las reacciones a estos!
Fuente |