Gameloft no deja de sorprendernos con cada nuevo juego que lanza. En mi opinión, uno de los mejores y más conseguidos es Wild Blood, un título que viene a traernos a la plataforma de Google una historia basada en personajes que todos conocemos: El Rey Arturo, Lacenlot o Morgana.
En esta ocasión encarnaremos a Lancelot, uno de los caballeros de la Mesa Redonda que tendrá que luchar contra todo tipo de criaturas maléficas para llegar hasta Morgana, la causa de que el infierno esté en la Tierra.
Wild Blood está creado sobre el motor Unreal Engine, lo que permite obtener gráficos 3D impresionantes o efectos de partículas y texturas dignas de los juegos que vemos en las consolas de sobremesa.
Además del apartado gráfico en sí, la jugabilidad es realmente buena y nos encanta que el estudio haya dado carácter al combate empleando armas largas al estilo de los juegos orientales.
Wild Blood para Android es brutal y por ello te recomendamos descargarlo. Eso sí, para poder jugarlo necesitarás Android 2.3 como mínimo y un teléfono de doble núcleo. ¡Entretenimiento asegurado!
Fuente |