Parece que comienzan a llegar al mercado nuevos reproductores Blu-ray de salón, y eso significa que los consumidores ya hemos empezado a tomar estos dispositivos como parte de nuestro stand multimedia. Blu-ray LG BD390 es el último modelo que LG ha presentado, y viene con mucha carga.
Así mismo el LG BD390 es un reproductor Blu-ray con conexión Internet, lo que nos permitirá acceder a servicios de video streaming como YouTube y Netfix sin tener que usar un PC ni levantarse del sofá de nuestro salón.
El Blu-ray LG BD390 ofrece además de una memoria interna de 1GB, el soporte BD Live, que permite reproducir videos DivX en alta definición 1080p.
Otra de las funciones y prestaciones que nos ofrece LG con su nuevo Blu-ray con conexión a Internet, es el sonido Dolby TrueHD y DTS HD Master Audio 7.1, todo un sistema de sonido envolvente y alta fidelidad.
Aunque de momento sólo han empezado a vender el Blu-ray LG BD390 en Estados Unidos por 400 dólares, esperamos que en cuestión de un par de meses, haga su llegada al mercado español.
|