O las manos nos crecen o pronto tendremos que utilizar soportes para contestar a una llamada de teléfono. Y es que, viendo la tendencia que existe en crear Smartphone cada vez más grandes, uno ya no sabe si salir con el móvil o con el Tablet a la calle.
Fijaos si no en el último terminal de HTC. El HTC J Butterfly acaba de ser anunciado por el fabricante taiwanés y, sólo por el tamaño de su pantalla, ya se ha ganado el calificativo 'bestial'.
5 pulgadas de pantalla que tendremos que rodear cada vez que vayamos a contestar a una llamada, ver un correo o tomar una foto. Pero dejando atrás estas minucias no nos queda otra que decir 'Ole y Ole a HTC', porque ha creado un monstruo.
Veamos las características del HTC J Butterfly… Pantalla Super LCD de 5 pulgadas con resolución 1080p, procesador Snapdragon S4 Pro a 1.5 GHz, 2GB de memoria RAM, 16GB de memoria interna con posibilidad de aumentarla mediante tarjetas microSD, batería de 2.020 mAh, tecnología de sonido Beats Audio, todo el conjunto de sensores que ya encontramos en cualquier gama alta, cámara de 8 megapíxeles y Android 4.1.
Todo esto metido en un diseño espectacular de sólo 9.1 milímetros de grosor y con la calidad de materiales a los que HTC nos ha acostumbrado.
El precio del HTC J Butterfly es de momento un factor desconocido. De momento sale en Japón pero, si los rumores son ciertos, podría llegar en unos meses a Europa bajo la certificación Nexus. Bestial eh? |