Quienes hemos probado las previews de Windows 8 hemos podido usar el nuevo Internet Explorer 10. De forma diferente a sus antecesores, esta versión de navegador se ofrece en dos versiones a su vez, debido a que como sabréis, Windows 8 tiene dos entornos o modos gráficos distintos.
La otra diferencia que encontramos en Internet Explorer 10 con respecto a sus antecesores es que sólo ha podido probarse en el mismo Windows 8. Ni Windows 7, ni Vista ni XP tenían una versión para ellos, lo que hace que muchos internautas con conozcan al nuevo navegador.
Pues bien. Según cuentan en el Blog de Microsoft, Internet Explorer 10 sí que llegará a Windows 7. Lo hará en noviembre pero ¡sorpresa!... será una versión Preview con la que Microsoft espera recoger datos de rendimiento, seguridad, bugs y otros.
Con respecto a Windows XP y Vista no se dice nada en el blog. Esto es, según algunos medios, debido a que Microsoft no dará soporte a dichos sistemas en lo que a Explorer se refiere, dejando claro de una vez que su deseo es ver como todos los que usan dichas versiones pasan a Windows 8.
Fuente |