También quedan unas semanas hasta que Microsoft lance el esperado Halo 4, un título del que hemos ido viendo secuencias, conociendo detalles… Sin duda es uno de los títulos más esperados del año y una de las sagas más seguidas en el mundo del videojuego.
Tanto que, por muy raro que suene, una copia del título ha sido filtrada a la red y son miles los usuarios de Xbox 360 los que han podido descargarla y jugarla antes de incluso su puesta a la venta.
Lógicamente, a Microsoft no le ha gustado nada este hecho y, atentos a quienes hayáis descargado Halo 4 o tengáis pensado hacerlo, la empresa ha comenzado a hacer baneos permanentes a todos los que han hecho la descarga y han ejecutado el juego en su consola.
Microsoft está buscando entre los registros de la consola y Xbox Live a quienes lo han jugado y, tras el baneo, ha ido enviando un correo electrónico a los afectados en el que se les comunica las razones por las que su cuenta Xbox Live ha sido suspendida permanentemente.
Por tanto amigos, os aconsejamos esperar a la salida de Halo 4 y haceros con una copia original, ya que el título lo merece. |