Tras el anuncio de la tarifa Fusión de Movistar, la cual unifica en una sola factura teléfono fijo, ADSL, teléfono móvil e internet móvil, son ya 2 los operadores que reaccionan con productos similares. Primero fue ONO y ahora es Vodafone, con su tarifa Todo en Uno, la que entra de lleno a competir con un modelo de negocio que no se había explotado hasta ahora en nuestro país.
Vodafone Todo en Uno es una tarifa que, al igual que Movistar Fusión, intenta atar al cliente en todos los servicios de comunicación ofreciendo ahorros a este a cambio. Por ejemplo, con Vodafone Todo en Uno, el cliente ahorraría al final entre 10 y 40 euros con respecto a tener los mismos servicios contratados de forma individual. Y la verdad es que la diferencia entre Vodafone Todo en Uno y Movistar Fusión no es tan notable, pero hay matices que pueden hacer que uno se decante por una u otra en función del uso.
Vodafone ofrece con su tarifa Todo en Uno dos modalidades. Una con un precio de 40 euros y otra por 50. El primer caso nos permite tener 20 megas de ADSL, 3000 minutos al mes en llamadas a fijos nacionales, 350 minutos en llamadas a móviles durante fines de semana y festivos, además de 1000 minutos al mes en llamadas a móviles Vodafone.
Con respecto al uso con el móvil, Vodafone Todo en Uno nos da 150 minutos al mes en llamadas y SMS ilimitados. Además, tendremos 150 MB mensuales de tarifa de datos. Cuando estos se agoten la velocidad pasará a ser de 128 Kbps.
Con respecto a la tarifa Todo en Uno de 50 euros, cambia la franquicia de datos que pasa a ser de 750 MB y los minutos de llamadas móviles que, además de subir a 750 añade 3 números de Vodafone gratis.
Fuente |