Angel Vilchez - 16/10/2012 | LG anuncia las próximas actualizaciones a Jelly Bean, pero se quedan fuera muchos modelos.
|
Precisamente, cuando hablábamos del Optimus G comentábamos que LG tendría que mejorar mucho su compromiso de actualizar sus terminales pronto a las nuevas versiones de Android. Pues… No es todo lo que se esperaba pero al menos vemos algo de luz en el oscuro túnel en el que se ha visto la marca en los últimos meses.
Y es que chicos, LG ha publicado el programa de actualizaciones a Android 4.1 Jelly Bean que seguirá en las próximas semanas para algunos de sus terminales. Ojo, porque sólo entran en él algunos de los modelos lanzados durante este mismo año, lo que deja fuera a teléfonos como el Optimus 2X, Black o 3D.
Pero bueno. Veamos qué podemos esperar del fabricante coreano… El LG Optimus LTE II debutará en Android Jelly Bean en noviembre. Más tarde, unas semanas después, teléfonos como el Optimus G, el Optimus Vu y el Optimus Vu II se harán con las bondades de la versión 4.1 de Android. ¿Esperáis más?
Pues no. Hasta aquí la escasa lista de terminales que LG actualizará. El resto, como decíamos, se quedará en el olvido, dejando a miles de clientes de LG con un mal sabor de boca, lo que sin duda terminará pasando factura al fabricante antes o después.
Fuente |
|