Angel Vilchez - 16/10/2012 | LG muestra con detalle y estilo a su nuevo Optimus G, el smartphone más potente del mundo.
|
Cada vez cuesta más convencer a los consumidores de que un producto es mejor que otros. Por ello, los fabricantes tienen que hacer uso de técnicas de marketing increíbles para mostrar lo que quieren enseñar.
Pues eso es lo que LG ha hecho con su último móvil, el LG Optimus G. Con este espectacular video ha querido dar énfasis a todas y cada una de las características que el Smartphone más potente del mundo ofrece.
Pantalla True HD IPS+ de 4.7 pulgadas, resolución de 1280 x 768 píxeles, 8.45 milímetros de grosor, procesador Snapdragon S4 Pro, 2GB de memoria RAM, una GPU Adreno 320 y una cámara de 13 megapíxeles son sólo algunos de los componentes que hacen del LG Optimus G un poderoso Smartphone que, si cuenta con el soporte necesario, podría bajar del trono a más de un terminal del momento.
Un video así sólo se lanza cuando detrás hay una intencionalidad bien clara de subir a un producto a lo más alto del sector. ¿Lo conseguirá LG o seguirá perdiendo clientes por su falta de compromiso en el soporte y las actualizaciones? |
|