El estudio Madfinger Games acaba de poner a descarga en Google Play Shadowgun Deadzone, la segunda entrega de un juego que lideró por un tiempo el ranking de los mejores FPS para Android.
Ahora, tras un tiempo sin nada nuevo, Madfinger nos permite descargar la beta pública de Shadowgun Deadzone de forma gratuita. Lo hace con la intención de recibir impresiones de la comunidad, avisos de fallos, bugs… Vamos, lo que viene siendo una fase beta.
Pues bien. Shadowgun Deadzone es, como podréis imaginar, 'espectacular'. Incluso en un estado de desarrollo como el que está, el título va superfluido a pesar de tener un apartado gráfico impresionante. El objetivo es, como podréis imaginar, eliminar a todo bicho viviente que se interponga en nuestro camino.
No obstante, os gustará saber que Shadowgun Deadzone tiene un modo multijugador para hasta 4 jugadores y 7 armas disponibles de momento. Eso sí. Shadowgun Deadzone sólo es compatible con móviles y Tablet que utilicen un chip NVIDIA Tegra 3, por lo que la potencia en este caso es imprescindible.
Fuente |