Hay un modelo de juego que está viviendo su mejor momento. Y es precisamente el iniciado por títulos como Temple Run o Brave. Tras ellos se ha modificado un poco la esencia y hemos visto mejoras sustanciales como Subway Surfers y, ahora, nos llega otra versión del género llamada Pocket Climber.
Como su nombre indica, en Pocket Climber el reto es escalar la altura máxima que podamos y recoger todo el dinero que encontremos, intentando no caer al vacío esquivando objetos y saltando en el momento preciso para salvar un tramo sin agarre.
El dinero que cojamos nos servirá para comprar mejoras y habilidades más tarde, lo que hará que nuestras vías de escalada sean algo más sencillas. Como el resto de títulos de este género, en Pocket Climber no hay niveles como tal. El objetivo es superarse a sí mismo escalando cada vez más alto.
Aquí no hay controles como tal. Lo único que tenemos es el dedo para realizar los gestos oportunos en pantalla que nos permitan saltar hacía un lado, hacia otro o hacia arriba, en función del obstáculo que se nos presente en cada momento.
Pero ojo, porque Pocket Climber es tan adictivo como el resto de juegos de su tipo que ya hay en la App Store.
Fuente |