Faltan unos días para que Microsoft lance al mercado Windows 8 y los fabricantes ya ultiman todo el hardware preparado para dar soporte a este nuevo y diferente sistema operativo. Su principal cualidad o el apartado más destacable es, sin duda, la nueva interfaz ideada para el uso en pantallas táctiles.
Entre los muchos Tablet y ordenadores que hemos ido viendo en estos últimos meses, cuyo sistema operativo sería Windows 8, hay algunos que empiezan a mostrar su más oscuro secreto: El precio.
No ha sido fácil cuantificar el coste de estos nuevos equipos porque ningún fabricante quería adelantar estos datos hasta casi el lanzamiento de los equipos. No obstante, ya conocemos algunos precios de Sony y su nueva gama VAIO.
Concretamente, venimos a hablaros del peculiar e interesante Sony VAIO Tap 20, un todo en uno táctil del que ya os hablamos hace unas semanas y que tanto nos gustó por dos motivos fundamentalmente: El diseño y la posibilidad de abatir la pantalla completamente para convertir a este PC en un Tablet gigante.
Pues si a estos dos apartados le añadimos una resolución de 1600 X 900 píxeles, sistema multitouch de hasta 10 puntos, tecnología Bravia Engine 2, procesadores Intel Core i7, hasta 8 GB de memoria RAM, disco duro de 1TB, Wifi, Bluetooth 4.0, Webcam y una batería interna para el modo Tablet, hablar de un precio de partida de 800 euros no es ninguna locura.
Lógicamente, hablamos de que el Sony Vaio Tap 20 llevará dentro Windows 8, lo que hará que exprimamos más su pantalla multitáctil de 20 pulgadas. |