Probablemente, la mayoría de los juegos que veamos en Nintendo Wii U sean remake de títulos de éxito en el resto de plataformas. Por ejemplo, Batman Arkham City Armored Edition es uno de los más esperados, no sólo por su apartado gráfico o las posibilidades de un mundo completamente abierto sino que además, según nos muestra Rocksteady en este video, la experiencia del juego será increíblemente inmersiva.
Como sabéis, el mando de Wii U lleva su propia pantalla. Esta no sólo sirve para gestionar los arsenales de armas y objetos o mover elementos de forma táctil, sino que además actúa como pantalla secundaria capaz de añadir extras a cualquier parte del juego.
Viendo el potencial del mando de Wii U en Batman Arkham City Armored Edition, de la posibilidad de ver y gestionar el mando de Batman alojado en su brazo, de escanear el escenario en el modo detective o de dirigir batarang, lo único que se nos ocurre decir es: ¡Impresionante!
Quizás, Wii U es la única consola de esta generación que ha sido capaz de aportar algo realmente innovador. Nintendo ya revolucionó la forma de jugar con Wii, aunque el catálogo de juegos fuese limitado debido a la potencia de hardware. Pero ahora, viendo el potencial de Wii U, capaz de ejecutar títulos de la talla de Batman Arkham City Armored Edition, podemos decir que la balanza en jugadores Hardcore puede variar y mucho. |