Samsung añade otro terminal más a su ya extenso catálogo de móviles. Si miramos a fondo la gama Galaxy podemos encontrar de todo y para todos los gustos pero, ahora, la empresa anuncia un nuevo modelo de gama baja que centra su potencial en el entretenimiento musical.
Su nombre es Samsung Galaxy Music y se mete de lleno a competir en la gama de entrada a Android. Su pantalla de 3 pulgadas con resolución de 240 x 320 píxeles, unos escasos 512 MB de memoria RAM, 4GB de memoria interna y una cámara de tan sólo 3 megapíxeles avalan la clasificación que le damos.
No obstante, a Samsung le ha parecido que hay mercado para un teléfono así siempre y cuando se ofrezca algo especial aparte. Es aquí donde entra el apartado multimedia del Samsung Galaxy Music, el cual ofrece un sistema de sonido Sound Alives y la tecnología SRS, además de un botón físico dedicado a la apertura del reproductor multimedia.
Por lo demás, el Samsung Galaxy Music es un teléfono básico. Eso sí, el software está gobernado por Android Ice Cream Sandwich aunque sean pocos los juegos compatibles por la escasa potencia de hardware. |