Atentos a los que os habéis hecho seguidores de Samsung en el sector Smartphone porque los rumores apuntan a que el fabricante coreano podría presentar esta misma semana una versión reducida de su buque insignia.
Samsung Galaxy S3 Mini sería, según lista un distribuidor noruego en su inventario, la versión lite del poderoso superventas de Samsung. Y ojo a esto porque no dejamos de hablar de una filtración, así que tendremos que esperar hasta el jueves para conocer mejor lo que se trae Samsung entre manos, ya que hay preparado un evento por el fabricante donde nos presentará nuevos productos.
Lo que sabemos hasta ahora es que este supuesto Samsung Galaxy S3 Mini llegaría con una pantalla más pequeña que, según las apuestas, estaría rondando las 3,5 pulgadas. Bajo la nomenclatura Samsung GT-i8190 encontraríamos 4 modelos diferentes: dos con NFC y dos sin este tipo de conectividad. Dentro de estas categorías tendríamos al modelo blanco y al azul metálico.
Nada más de momento pero recordad que sería este jueves cuando sabríamos a ciencia cierta si este Galaxy S3 Mini existe o no. |