Si el sueldo de los controladores aéreos te parece abusivo y crees que tú podrías hacerlo mejor, será mejor que antes de hablar descargues Flight Control, un juego para Android que hará que te replantees estas y otras cuestiones relacionas con el mundo de los aeropuertos.
Flight Control es un sencillo pero adictivo juego que nos pone en la piel de un controlador de vuelo que ha de gestionar los aterrizajes de aviones y helicópteros en un aeropuerto. Llevaremos a cabo la gestión creando trazos o rutas con el dedo, de modo que tendremos que asignar a cada máquina la pista de aterrizaje y la trayectoria a seguir para no colisionar con otros aviones.
La dificultad llega cuando tenemos en pantalla 8 o 9 aviones de diferentes tamaños, velocidades… También se complican las cosas cuando los helicópteros, a su bajo ritmo de vuelo, se interponen en el camino de los rápidos Boeing.
La verdad es que tras jugar un rato con Flight Control uno se da cuenta de la tensión a la que están sometidos los controladores y la responsabilidad que tienen al trabajar evitando que haya colisiones entre aviones.
Probad este juego porque es increíble. Eso sí, tened una tila a mano porque los nervios llegan a ser hasta molestos.
Fuente |