Motorola lanzaba junto a su Smartphone Atrix un accesorio que nos dejó a todos boquiabiertos. Se trataba de un ordenador portátil, sin placa base ni tripas internas, el cual funcionaba o cobraba vida cuando se le conectaba el teléfono a un dock especial que incluía en la parte trasera.
El concepto nos dio una idea de por dónde podía abrirse camino el mercado de los ordenadores personales y telefonía móvil… Pues, nada más lejos de la realidad, no sólo no ha calado entre el público este magnífico concepto sino que además la empresa se prepara para descontinuar su producción. Es decir, que este accesorio para los Motorola Atrix y Razr tiene los días contados.
Son varios los motivos por los que se ha tomado la decisión pero básicamente ha sido el elevado precio del kit el que ha hecho que esta relación simbiótica entre Smartphone y laptop pase a mejor vida.
La idea, como decíamos, era bastante buena. Lo mejor es que el móvil es el cerebro y los accesorios son simplemente soportes o herramientas a usar en función de la actividad que queramos llevar a cabo.
Por tanto. Si estabas esperando para hacerte con uno, vete despidiendo porque este concepto ha muerto de momento. |