Durante este tiempo de reviews de juegos para iPhone y iPad hemos visto decenas de juegos de carreras de coches. Sin embargo, el nuevo Re-volt Classic es una propuesta diferente que no habíamos tocado dentro del género.
El objetivo de Re-volt Classic es competir con un coche por control remoto con otros vehículos teledirigidos, por circuitos callejeros realmente divertidos y con un apartado gráfico bastante cuidado.
En Re-volt Classic podremos elegir multitud de coches para correr. Cada uno tiene sus pros y sus contras, lo que nos deja en la duda de cuál coger para cada circuito, ya que podremos competir en hasta 14 circuitos diferentes. Además, tenemos 42 modelos diferentes y 5 modos de juego.
En cuanto a los controles, decir que, aunque al principio puede costar hacerse a la sensibilidad de los mandos, cuando llevamos jugando un rato se adaptan bastante bien al usuario. Ya sabéis… Si os gustan las competiciones y queréis cambiar un poco de los típicos juegos, Re-volt Classic es una buena propuesta compatible con iPhone y iPad.
Fuente |