Una de las franquicias de Valve, creadora de Steam, acaba de recibir una actualización realmente importante. Por un lado, Counter Strike Global Offensive recibe dos nuevos mapas de los cuales uno es un remake del conocido Vértigo.
El otro mapa, totalmente nuevo, se llama Monastery y pinta realmente bien. Como su nombre indica, este mapa nos sitúa en un amplio espacio con decenas de edificios de piedra y pasadizos que nos permitirán pillar por sorpresa al equipo contrario.
Además de los mapas, Counter Strike Global Offensive también ha recibido otros cambios. Por ejemplo, nos gustaría destacar un nuevo sistema que deja de permitir que los jugadores hagan retry continuamente, negándoles la entrada al servidor durante 30 minutos si se salen en mitad de la partida.
Como veis, cambios nuevos para un juego que lleva años y años funcionando a la perfección tal y como está. Lo que sin duda va a crear polémica entre los fans de la saga, incluido un servidor al que no le gustan este tipo de modificaciones. |