No sabemos hasta dónde llegará el fenómeno fans de Justin Bieber, pero verlo como personaje jugable de una de las franquicias más respetadas del sector videojuego es, cuanto menos, sorprendente.
Así es. El ídolo de masas Justin Bieber podrá ser utilizado como jugador en NBA 2K13, el simulador de la NBA con más reputación del momento. Y es que, los desarrolladores de 2K Sports han accedido a llevar a algunas de las estrellas musicales más populares a su última creación.
Justin Bieber aparece como jugador en NBA 2K13 con un parecido más que notable. Eso sí, sólo de cara, ya que el resto del cuerpo no tiene nada que ver, pero nada nada con el personaje real.
Personalmente no me gusta que se hagan estas cosas porque ensucian la reputación de sagas que han tenido que luchar mucho para llegar hasta donde están. No obstante, es comprensible que acuerdos de este tipo se llevan a cabo para promover, no sólo al artista en más plataformas sino también al propio juego. Ya imaginamos a miles de fans comprando NBA 2K13 para ver a ¡un Justin musculoso! |