Atentos chicos porque esta semana nos hemos hecho eco de una de las novedades más interesantes que podemos ori a estas alturas. Y es que, según se ha podido descubrir a través de PlayStation Store, Assassins Creed 3 tendrá Season Pass desde el primer día de su lanzamiento.
Hablar de un juego como Assassins Creed 3 es dar por hecho que llegarán DLC cada mes. Los contenidos descargables suelen ser de pago y la creación de Season Pass permiten ahorrar algo de dinero al actuar como una especie de tarifa plana de DLC para los títulos.
Esto significa que si quieres acceder a todos los Pack descargables de Assassins Creed 3 que se vayan lanzando y ahorrar algo en su compra, hacerte con un Season Pass puede ser lo más conveniente.
Eso sí. Si tu intención es hacerte con la edición de Oro de Assassins Creed 3, entonces mantente cauto porque seguramente consigas dicho pase junto al Pack. Si no, los Season Pass estarán a la venta desde el primer día del lanzamiento del título, con el objetivo de que no te pierdas ningún contenido extra. |