Como ya anunciaba Sony en la Gamescom, PlayStation Mobile da el salto al mercado real. Esta sub-sección de PlayStation Store se centra en ofrecer juegos y aplicaciones para los dispositivos portátiles con certificación PlayStation, lo que por ahora significa llegar a PS Vita, los Smartphone de Sony, Tablet de la casa y la familia HTC One.
Con PlayStation Mobile lo que se pretende es crear un catálogo de juegos enfocado directamente a dispositivos móviles, además de ofrecer un plantel de títulos más selecto en el caso de dispositivos Android.
Lógicamente, detrás de PlayStation Mobile hay un negocio. Por tanto es comprensible que haya un precio para casi todos los juegos. Eso sí, a diferencia de los rangos que encontramos en PlayStation Store, en la versión Mobile hay juegos desde 0,59 euros.
Juegos como Super Crate Box, Magic Arrows, Wipe!, Samurai Beatdown, Nyoquix, o Flick Hockey en otros han tenido la suerte de ser de los primeros en llegar. Por cierto, para instalar PlayStation Mobile en un teléfono o Tablet Android es necesario descargar el APK de la aplicación y activar la casilla Orígenes Desconocidos entre los ajustes del teléfono. |