No sé quién elige a los actores para los anuncios de los juegos de Namco Bandai pero deberían de mandarlo al paro… En fin. Chicos, esta semana también ha sido lanzado uno de los juegos más esperados y al mismo tiempo polémicos del año: Dragon Ball for Kinect.
Esperados porque hablamos de una franquicia con millones de seguidores en todo el planeta, lo que hace que su lanzamiento sea uno de los más destacados. No obstante, el otro adjetivo que define la llegada de Dragon Ball Z for Kinect es 'polémico'. Y esto se debe a la baja calidad que los seguidores de Goku y compañía ven en esta última entrega.
Como ya sabréis, alguien pensó en utilizar Kinect para lanzar una versión de Dragon Ball en la que el jugador pudiera sumergirse más en la jugabilidad del título, teniendo que interpretar los golpes y ataques mágicos en la vida real. La idea no era mala pero el resultado no parece convencer a mucha gente.
Cuando se habla Dragon Ball Z se espera que exista una jugabilidad plena y que no se manipule dicha jugabilidad. Al menos no tanto como la versión para Kinect. No obstante, estamos seguros de que hay muchos jugones esperando poder sentirse como Goku o Vegeta cuando tengan que hacer, en la vida real, una Onda Vital. Así que amigos, os guste o no ha llegado Dragon Ball Z for Kinect y esperamos que lo probéis para contarnos vuestras impresiones. |