Desde luego, la racha de errores y bugs por los que están pasando los jugadores de PS3 últimamente es para dar un buen tirón de orejas a algún directivo. Y sacamos el tema porque se ha montado una gorda con el reciente lanzamiento de Resident Evil 6, el cual no ha quedado exento de problemas en su llegada a la consola PlayStation.
Según hemos podido conocer, la versión digital de Resident Evil 6 (descargada de PlayStation Network) tiene un bug con el que la mayor parte de usuarios no pueden jugar. Es decir, quienes han optado por la versión digital en lugar del formato físico de Resident Evil 6 están sufriendo un problema que les impide jugar.
Hasta ahora, lo único que sabemos sobre la posible solución a este bug es reinstalar Resident Evil 6 y cruzar los dedos para que todo vaya bien. No obstante, desde el estudio no se han dado soluciones más consistentes a dicho error y la que hay no parece funcionar con todo el mundo.
Ahora es Resident Evil 6 pero esta oleada de fallos en los juegos portados a PS3 lleva tiempo enfadando a los jugadores de la plataforma, lo que puede significar una migración masiva de usuarios en próximas generaciones de consola. |