HTC ha despejado al fin todas las dudas, rumores y filtraciones que existían en torno al lanzamiento de un nuevo integrante para la familia ONE. Y lo ha hecho presentando en sociedad a su nuevo HTC One X+, una versión vitaminada del actual buque insignia de la casa que trata de elevar un escalón la posición que tiene la empresa con respecto a su competencia directa: Samsung.
De esta forma, en el HTC One X+ podemos destacar 2 cosas que lo hacen diferente del One X actual: más potencia de procesado y una autonomía mayor.
La primera mejora que recibe el HTC One X+ es el procesador que pasa a tener una frecuencia de reloj de 1.7 GHz. Y ello es posible gracias a la utilización de un chip NVIDIA Tegra 3 AP37. También se ha incrementado la autonomía con una batería de 2100 mAh frente a los 1800 del actual ONE X.
La otra cara positiva de esta evolución ha sido sin duda el software. Por primera vez HTC introduce Android 4.1 Jelly Bean en un teléfono, aunque lo veremos en un segundo plano, tirando de HTC Sense 4+, la nueva versión de interfaz de HTC de la que no se conoce nada aún.
Por lo demás, en cuanto al precio del HTC One X+ o de su lanzamiento, no se sabe nada concreto. Suponemos que será en noviembre cuando esté disponible pero os informaremos cuando tengamos información oficial.
Fuente |