Nokia 6600i slide es el nombre que la compañía finlandesa otorga a un nuevo teléfono móvil de gama media dirigida a usuarios convencionales. Como una actualización de su ya conocido Nokia 6600, el nuevo 6600i slide mejora y ofrece mayor resolución de cámara, que sitúan a este en un teléfono móvil de 5 megapíxeles con un flash dual de tipo LED.
El nombre Nokia 6600i slide hace referencia al tipo de terminal con formato Slider, lo que significa que muestra el teclado al deslizar la pantalla hacia arriba. Integrando conexión 3G, el Nokia 6600i slide pretende ser un terminal orientado a personas que quieren un terminal convencional, pero que responda a un mínimo de prestaciones en lo que a calidad de fotos se refiere.
El resto de las características del Nokia 6600i slide sitúa a este, como decíamos al principio en un teléfono de gama media, ya que su pantalla de 2.2 pulgadas, una resolución de 320 x 240 píxeles, sistema operativo Series40, tarjeta MicroSD de 1GB, y un sintonizador FM, alejan al Nokia 6600i slide de ser un terminal de esos que levantan pasiones entre los consumidores.
Así mismo, el nuevo Nokia 6600i slide llegará al mercado a mediados de septiembre con un coste en formato libre de 200 euros, aunque seguramente lo regalarán las compañías a cambio de firmar un contrato de permanencia con ellas.
|