Tuenti Móvil, la operadora Low Cost creada por Telefónica tras la adquisición de la red social Tuenti, permitirá que sus clientes puedan comprar móviles de calidad y con precios notablemente altos bajo un sistema de plazos.
Tuenti ha llegado a un acuerdo con la financiera Cetelem para poder ofrecer financiación a aquellos clientes que quieran hacerse con uno de los Smartphone que la operadora oferta actualmente, lo que significa, poder llegar a terminales de precio elevado sin las barreras financieras que reciben los clientes de Tuenti Móvil, quienes suelen ser habitualmente menores de edad.
En principio, Tuenti Móvil ofrecerá varios modelos diferentes bajo el régimen de financiación. Los teléfonos corresponden a marcas como Samsung, HTC o Nokia y podrán ser comprados a plazos sin necesidad de firmar un acuerdo de permanencia con la operadora, ya que estos teléfonos están en modalidad libre, además de que la responsabilidad de pago no es hacia Tuenti sino con Cetelem.
Por tanto, si teníais pensado haceros con un Galaxy S3 y no podíais por su precio, ahora es un buen momento para hacerlo, utilizando el sistema de pago a plazos de Tuenti Móvil.
Fuente |